Bienvenidos a mi locura

Si a cada momento maravilloso que me da esta vida llena de locuras hermosas.

De todo un poco

Mi foto
Venezuela
Recopilare en este sitio mis gusto por algunas cosas y algunos temas. Soy malisima escribiendo pero creo que esta será un vía de escape jajaja!!

sábado, 14 de mayo de 2011

A Tacón Quita´o

Conducido por tres talentosas mujeres latinas: ALBA ROVERSI, AMARA y MARJORIE RUBIO.

El show se define como un espacio para que las mujeres hablen sin tapujos de todo lo que acontece diariamente en su entorno.

Es un programa de actualidad, donde cada uno de los talentos aporta su visión de los hechos. También es un espacio fresco, divertido, inteligente, abierto y sin esquemas.

Cualquier cosa puede pasar en A Tacón Quita´o.

Disfrútalo de lunes a viernes a las 5PM (este) y 6 PM (centro).




No hay comentarios: